la pantera rosa
 
DIBUJOS DE LA PANTERA ROSA
pantera rosa pensativa cara de la pantera rosa contenta
La pantera rosa pensativa...¿Qué estará tramando esta vez? La pantera rosa parece que está contenta y despierta a juzgar por la expresión de su cara
los personajes de la pantera rosa y sus medidas
Estos son los personajes que acompañan a la Pantera rosa. El Inspector, el hombre blanco que siempre está en todas partes, y la hormiga y el oso hormiguero, que salen en capítulos entre medio de los de la Panttera Rosa. Las medidas son la siguientes: La pantera rosa mide 1,83m. El inspector es mas bajito: 1,20m. El hombre blanco es el más bajo, solo mide 91cm. La hormiga 1,06m y el oso hormiguero 1,52m. La pantera rosa es basstante alta, casi 2 metros!.
la pantera rosa con los brazos arriba contenta logo pantera rosa entre corazones
La pantera rosa con actitud de sorpresa, acaba de aparecer de la nada y lo celebra con los brazos arriba, es como un juego. Bonita imágen de la pantera rosa para los más románticos, y para los que les guste el rosa.
la pantera rosa y el inspector las caras de la pantera rosa. enfadada, asustada, sorprendida, tranquila, guiñando un ojo
Los dos lados de la moneda, la pantera rosa en un lado y el inspector en el otro lado. Siempre con el juego del gato y el ratón.
La pantera rosa nos enseña todas sus caras. La pantera rosa enfadada, la pantera rosa asustada, la pantera rosa desesperada, la pantera rosa tranquila y sosegada, la pantera rosa sorprendida y alegre y la pantera rosa guiñándo un ojo.
la pantera rosa nos invita o nos enseña algo la pantera rosa con sombrero esperando
La pantera rosa nos quiere enseñar algo, o nos invita a ver su show. La pantera rosa con sombrero. Parece que está esperando a alguien.
cara de la pantera rosa sencilla la pantera rosa posando, huellas del pie
La cara de la pantera rosa en trazos sencillos, maravillosa! La pantera rosa posando y enseñandonos su huella del pie.


pocoyo y sus amigos juego online de pocoyo gratis
JUEGO DE POCOYÓ
GRATIS ONLINE

© www.la-pantera-rosa.com - 2009-2014 - lssi - Contacto