la pantera rosa
 
JUEGOS DE LA PANTERA ROSA
PARA DESCARGAR GRATIS

PINKADELIC PURSUIT - LA PERSECUCIÓN MÁS ROSA
juego de la pantera rosa pinkadelic pursuit

La pantera rosa recibe una carta de parte de su tío, el cual le indica que debe llegar hasta su hogar. En el camino, la pantera rosa recuerda que su tío era como un héroe para ella, pero también pensaba que había muerto ya que lo devoró un dinosaurio, luego el jugador (que hace el papel de la pantera) tiene que recorrer toda la casa del tío de la pantera, que está compuesta por doce niveles, hasta llegar al ático en donde se esconde un tesoro heredado por parte del tío de la pantera. Cada nivel está compuesto por un gran escenario (donde se basa en uno de los viajes del tío de la pantera) el cual consiste en que la pantera tiene que robar objetos de un individuo. Éste individuo se enfada y persigue a la pantera hasta que ésta pueda ganar entregando dicho objeto a otro, para que éste le permita entrar en otras partes de un nivel, para que finalmente la pantera consiga robar la llave del escenario que la ayudará a pasar de nivel. Además el juego posee niveles especiales donde la pantera rosa tiene que patinar y esquivar los obstáculos en el camino para ganar el nivel. Otros niveles minoritarios consisten en que la pantera rosa debe vencer a un jefe a través de la utilización de explosivos. En el nivel final, la pantera rosa tiene que enfrentarse a una versión antagonista y animada del Inspector Clussoe. Después de vencerlo se descubre que el tío de la pantera no estaba muerto y quería que la pantera le recuperase el tesoro para luego escaparse con él, sin embargo la pantera rosa quedó confundida y molesta por la situación, por lo que persiguió a su tío por la ciudad.

Enlaces para descargar gratis el juego de la Pantera Rosa, rapidshare, megaupload, torrent, pando y elink de PINKADELIC PURSUIT - LA PERSECUCIÓN MÁS ROSA
RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/178923682/PinkPanther_por_Drag.rar
MEGAUPLOAD:

http://compuneticjuegos.blogspot.com/2008/08/descargar-la-pantera-rosa-la.html
TORRENT:
http://thepiratebay.org/torrent/4717307/THE_PINK_PANTHER_PINKADELIC_PURSUIT_juego_Spanish
PANDO:
http://templodejuegos.blogspot.com/2008/10/nuevo-la-pantera-rosa-pinkadelic.html
ABRACADABRA ROSA

juego de la pantera rosa abracadabra rosa

“La Pantera Rosa en Abracadabra Rosa” es la segunda aventura de este personaje de los dibujos de la Metro. Tiene muy buenos graficos, está totalmente traducida al castellano y es muy jugable y divertida. Es una aventura que podriamos catalogar de “infantíl”, perfecta para los pequeños de la casa de 6 a 12 años. Les va a encantar. Pero no por ello deja de ser divertida para los más mayores, por sus buenos detalles de gran humor, típicos de este personaje. La aventura se desarrolla en varios países y de todos ellos se nos dan datos curiosos y verdaderos por lo que también la podriamos calificar de educativa. Además, para los más novatos en esto de las aventuras, contiene un fichero de pistas, dividido en tres niveles, que podemos consultar según si queremos la explicación total, pistas o solo algún dato para poder seguir. Tan solo ocupa unas 120 Kb cuando la instalamos o sea que muy poca cosa y apenas ocupa espacio. Todo se carga de su único CD y va muy rápido, sin tener que esperar casi nada al pasar las diferentes pantallas y animaciones. El juego funciona solo con 256 colores y a 640 x 480, pero no hace falta poner cada vez esta resolución sino que el mismo juego ya se encarga de ello y de dejarlo igual una vez salgamos.

Enlaces para descargar gratis el juego de la Pantera Rosa, rapidshare, megaupload, torrent, pando y elink de ABRACADABRA ROSA
RAPIDSHARE:
http://www.rapidshare.com/files/92058926/Pantera_Rosa_Abracadabra_Rosa.rar
MEGAUPLOAD:

http://www.megaupload.com/?d=S8CFAAAJ
TORRENT:
http://www.btmon.com/Other/Unsorted/La_Pantera_Rosa_en_Misi_n_PeligRosa.torrent.html
PANDO:

ELINK:
http://www.zonafull.com/modules.php?&name=Edonkey&d_op=viewdownloaddetails&lid=
1264&ttitle= La_Pantera_Rosa_en_Abracadabra_Rosa
MISIÓN PELIGROSA

juego de la pantera rosa mision peligrosa

Esta es una aventura gráfica muy poco conocida. Aquí en España la regalaban en el periódico LA VANGUARDIA y se vendió en algunas revistas de PC pero no está a la venta en Grandes Almacenes ni tiendas.
Es genial para niños de 7 u 8 años, aunque esto no significa que los mayores no puedan jugar y divertirse. Tiene puzles difíciles para todas las edades, pero al final todo se soluciona porque tenemos una opcion de pistas sobre el juego en las que, en poesía, nos explican que debemos hacer, pero hacer falta imaginación para entenderlo. Y digo que es genial para los niños, no solo porque es divertida y fácil sino porque también se dispone de una opción de aprendizaje, puesto que de los 7 paises que visitamos tenemos una extensa biblioteca en la que fuera o dentro del juego podemos aprender todo lo de esos paises: comida, economica, curiosidades, etc. Nos lo explican todo por lo que también es una importante obra de consulta para jovenes, mayores y niños.
También, y para los más pequeños, en cada parte del mundo, en un momento determinado se canta una canción, muy bien dibujada, animada y hecha. Pués también hay una opción en la que podemos ver y repetir estas c anciones tantas veces querramos, para disfrute de ellas por los más peques. Una vez acabada la aventura hay una opción, que conectados a internet podemos suscribirnos en el club de los que se la han acabado e incluso enviar nuestra foto para que se publique en la página.

Enlaces para descargar gratis el juego de la Pantera Rosa, rapidshare, megaupload, torrent, pando y elink de MISIÓN PELIGROSA
RAPIDSHARE:
http://www.warianos.cl/foros/showthread.php?t=13833
MEGAUPLOAD:

http://www.megaupload.com/?d=57ZROGIQ
TORRENT:
http://www.btmon.com/Other/Unsorted/La_Pantera_Rosa_en_Misi_n_PeligRosa.torrent.html
PANDO:

ELINK:
ed2k://|file|la%20pantera%20rosa%20en%20misi%C3%B3n%20peligrosa%20by%20jaca4
(clone%20cd).ace|361634977|5fa63c3073f6d91999ebefc7251409c2|/
LA PANTERA ROSA

juego de la pantera rosa

Este es el primer juego que salió al mercado de La Pantera Rosa para el ordenador Spectrum y Comodore en cassete, para los más nostálgicos.

Enlaces para descargar gratis el juego de la Pantera Rosa, rapidshare, megaupload, torrent, pando y elink de LA PANTERA ROSA
RAPIDSHARE:
http://rapidshare.com/files/63135021/Pantera_20Rosa.rar
MEGAUPLOAD:

http://www.juegomania.org/spectrum/1327
http://www.megaupload.com/?d=VGY6EL9U
TORRENT:

PANDO:

ELINK:
Juegos de la Pantera Rosa online

Lamentablemente no conocemos ningún juego de la Pantera Rosa para jugar online. En el momento en el que dispongamos de alguno lo subiremos para que podáis disfrutar de los juegos de la Pantera Rosa en línea o online. Normalmente los juegos online de la Pantera Rosa gratis son difíciles de encontrar.


pocoyo y sus amigos juego online de pocoyo gratis
JUEGO DE POCOYÓ
GRATIS ONLINE

© www.la-pantera-rosa.com - 2009-2014 - lssi - Contacto